Hoy desde Yolanda queremos enseñarte a que tu vida sea más fácil en la cocina. Seguro que te gusta cocinar y si es con harina Yolanda mejor ^_^. Imagina cocinar, ahorrando tiempo y siendo un poco más felices!
EN varias ocasiones os hemos traído muchos consejos en la cocina, para limpiar el horno, para pelar fruta, para cocinar… pues hoy te traemos este ranking que hemos elaborado.
1. Limpiar el horno y dejarlo como si fuera nuevo
Con este maravilloso truco tu horno estará reluciente en 2 minutos y no tendrás que hacer mucho esfuerzo. Visto en www.60-minutos.es
¿Qué necesitas?
¼ de taza de bicarbonato de sodio
250 ml de amoniaco
1000 ml de agua hirviendo
2 recipientes a prueba de horno
Instrucciones:
La ventanilla del horno
Utiliza un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y le agregas la cantidad suficiente de agua hasta que tengas una pasta un poco espesa.
Esta masa se aplica al vidrio. Esto hace que el bicarbonato de sodio actue en el cristal por ½ hora de duración. Por último, podréis limpiarla sencillamente con una esponja de cocina y ya verás los resultados.
El Horno (Limpieza)
La acción comienza una noche noche antes de que desees limpiar el horno: El horno debe ser precalentado a 150 grados. En un recipiente deberás tener 1 litro de agua hirviendo En el otro pequeño recipiente los 250 ml de amoniaco.
Se apaga el horno.
El amoníaco lo pondréis tal cuál dentro del recipiente en la mitad del horno, el agua también con el recipiente en la parte de abajo (suelo) del horno. Se deja todo dentro del horno y te podréis acostar. No olvides que el horno debe estar apagado. Al día siguiente, mezclando un poco de detergente en amoníaco pasalo por el horno y verás que esta como nuevo.
2. Cortar los tomates cherry en un plas
Los tomates cherry son tan pequeños que a veces nos parece una tarea tan tediosa que preferimos comerlos enteros ¿verdad? pues echa un vistazo a este vídeo Cortar tomates cherry
3. Pelar un mago en 2 segundos
Pelar un mano siempre es una tarea tediosa y tardamos mucho, además nos manchamos por todas partes! Pues mira este video pelar mangos
4. Pelar los ajos rápidamente
Los ajos los pelamos de uno en uno ¿Y si pudiéramos pelarlos todos a la vez?
Mira Aquí => pelar ajos
5. Evita que tu tabla se deslice por toda la cocina, sólo debes poner un papel húmedo debajo de ella