Con harina Yolanda ahorra cada día a la hora de comer. Gracias a sus propiedades, ahora puedes preparar tus platos a diario sin necesidad de utilizar huevo durante la elaboración. Por eso, en Yolanda hemos preparado una gran variedad de recetas para cocinar sin huevo y conseguir así un ahorro en tu cesta diaria.
Además, en nuestro amplio recetario también vas a encontrar algunas elaboraciones que puedes preparar con tu freidora de aire. Este nuevo electrodoméstico está revolucionando la cocina ya que con él puedes preparar platos de forma sencilla, saludable y ahorrando en electricidad.
Así con Yolanda vas a conseguir ahorrar día a día, pero sin perder la calidad ni el sabor de tus platos. Podrás preparar desde elaboraciones muy básicas a sabrosos platos de toda la vida, sin perder la esencia del sabor tradicional.
Por eso te vamos a recomendar tres recetas muy económicas elaboradas con harina Yolanda:
Espárragos blancos rebozados sin huevo
¿Has probado alguna vez los espárragos blancos rebozados? ¿Y preparados en freidora de aire? Son la opción perfecta para un aperitivo rápido y fácil de cocinar en casa. Además, no contienen huevo. Ahorra cada día preparando tus platos rebozados sin huevo.
Si ha empezado a llover y tienes harina Yolanda en tu despensa, puedes preparar nuestra receta de migas y disfrutar de este plato de siempre. Una comida que ya preparaban nuestras abuelas y que conserva la tradición y el mejor sabor.
Otro plato imprescindible en cualquier casa y que puedes preparar con harina Yolanda. Una receta muy fácil y sencilla, con la que tendrás el bizcocho de toda la vida sin necesidad de utilizar huevo. El sabor ideal para rematar tus comidas.
En Yolanda hemos recopilado estas y otras recetas económicas en nuestro eBook “Cocina de ahorro con Yolanda”. ¡Descárgalo ya mismo haciendo click aquí y tenlo siempre a mano!
Y ya sabes, con Yolanda ahorra cada día en tu cocina.