Todo buen mago siempre tiene un as guardado bajo la chistera y Yolanda no iba a ser menos, ¡ella también tiene sus trucos! Así que abracadabra os desvelamos sus mejores trucos:
– Un chorrito de vinagre, un poco de harina Yolanda, un limón exprimido y sal, mezcla mezcla sin parar y las manchas de tus metales quitarás.
– Si tu sofá un sofá has manchado y nadie te ha pillado tan solo cubre la superficie con harina Yolanda, después cepíllala, en reposo dejarás toda la noche y al día siguiente las manchas se borrarás.
– Ahora lo ves, ahora no lo ves, ¿es la grasa de la sartén? Cúbrela con harina, retírala con un papel de cocina ¡ya no la ves!
– Los guisos aguados no son bien aceptados, por lo que sacamos la barita, damos dos golpes, disolvemos con cuidado harina Yolanda y guiso cocinado ^_^
– Unas patatas crujientes satisfacen al estómago más ardiente, tan solo espolvorea harina Yolanda antes de freírlas y ¡tachán las mejores patatas para tu paladar!
– Y el truco más confidencial… ¡tus platos sabrán hablar! ¿Cómo lo consigue? Tan solo prueba a hacer una de estas recetas, verás como sacarás la magia que llevas dentro.
– ¡Nada por aquí nada por allá! Yolanda a tu lado siempre está.
¿Cuál es tu truco mejor guardado?