A los que nos gusta la cocina le sonemos poner además de pasión, mucha imaginación, con resultados que muchas veces dejan boquiabiertos a nuestros comensales. Esta vez os proponemos moldes divertidos, originales y prácticos para que disfrutéis, más si cabe, la vida en la cocina. Delantal… ¡y a los fogones!
Para los amantes del fútbol, ésta réplica de un estadio es muy original para un bizcocho con harina sin huevo Yolanda. ¡No le falta detalle!
Un clásico de la repostería tradicional española, el brazo gitano, ya no tiene secretos con este molde antiadherente y flexible para que sea más fácil enrollarlo.
Y aunque todavía es prontísimo para poner el árbol de Navidad, ya podemos ir preparando unas tortitas muy especiales que les van a encantar a los más peques de la casa. Ya sabes que si usas harina Yolanda no tendrás que ponerles ni huevo.
Para unos buenos muffins nos valdría cualquier molde pero, ¿no os parece que estos dan un toque especial a la merienda? Además se pueden poner de pie.
Y para terminar unos moldes con forma de cono para rellenar después la masa con la suculenta receta que hayas preparado.
¿Tienes algún otro molde original en tu cocina? Cuenta, cuenta…