Halloween es una de nuestras noches favoritas del año ¡y ya está aquí! Si estás planeando una fiesta en casa para una noche terrorífica, aquí hay algunas cosas que no pueden faltar en ella:
Sé creativo, ¿por qué no hacerlo con tus propias manos? También puedes aprovechar algo que tengas en tu armario dándole un nuevo uso terrorífico y, si vas a comprar tu disfraz, ¡customízalo! Marca la diferencia, transforma tu vestuario para dar el máximo miedo y sorprende a tus amigos.
Se nos ocurren algunos disfraces: vampiro, zombie, esqueleto, bruja, fantasma, katrina, o caperucita y el lobo si vas en pareja. ¡Hay mucho donde elegir!
No es Halloween sin una decoración en casa con temática de miedo. Compra algunas calabazas, telarañas, velas… y crea un ambiente espeluznante. Y si te atreves, ¿te animas a crear tu propia decoración? Navegando por la red seguro que encuentras varios tutoriales de lo más creativos.
¡No olvides algunos dulces clásicos! En Yolanda tenemos algunas recetas para celebrar un Halloween para chuparse los dedos: «Pastel de calabaza«, «Dedos de Bruja» y «Cupcakes de Halloween«, ¿con cuál te quedas?
En una noche de Halloween no puede faltar una buena película de miedo. Invita a tus amigos a ver algunos clásicos del cine de terror, en Yolanda tenemos varias propuestas: “El retorno de las brujas” , «Tesis», “Pesadilla antes de Navidad” , «Rec», “Scream”, «Cerdita», “La Purga”, «El Orfanato», “The Rocky Horror Picture Show” o «El Proyecto de la Bruja de Blair».
Prepara unas palomitas y ¡prepárate para gritar!
Prepara una buena playlist para bailar y cantar a todo pulmón en tu fiesta. Esta puede incluir éxitos del miedo como: «Thriller» de Michael Jackson, «Mi novio es un zombi» de Alaska y Dinarama, «Everybody (Backstreet’s Back)» de Backstreet Boys, «No es serio este cementerio» de Mecano y «Unholy» de Sam Smith y Kim Petras.
¡Que el ritmo no pare!
Toma nota de todos nuestros consejos, diviértete como nunca en tu fiesta y pásalo de miedo la noche de Halloween.