La pregunta, ¿qué hay para merendar?, a veces es difícil de responder. En este post te dejamos algunas meriendas fáciles, sencillas de preparar y sobretodo muy ricas, para los más peques de la casa. Descubre todas las recetas ricas y sin huevo que puedes elaborar con Harina Yolanda.
Nuestra receta de magdalenas es muy fácil y por supuesto sin huevo y sólo tienes que seguir 3 pasos: Pincha aquí para ver la receta
Puedes añadir un toque más original y divertido añadiendo decoraciones con fruta o fideos de chocolate ¡Les encantará!
¡Una merienda sana y deliciosa! Estas brochetas necesitan muy poco tiempo de preparación. Sólo te hace falta una variedad de frutas y palitos de madera, es una manera divertida de integrar alimentos sanos en nuestra dieta. Puedes hacer las brochetas con fruta de la temporada, y dejar a los niños elegir la fruta y las combinaciones que más les guste.
Si quieres también puedes usar yogur o chocolate derretido como acompañante.
Esta receta también te sirve como base para hacer galletas de distintos sabores, ¡que no te de miedo ser creativo con tus ingredientes!. Además puedes utilizar otros alimentos como las mermeladas o cremas caseras para acompañar a estas galletas tan ricas.
Para elaborar la receta de galletas de miel sólo necesitarás cuatro ingredientes: leche, miel, azúcar y Harina Yolanda. Descubre los pasos de esta receta pinchando aquí.
Los peques pueden ayudar en la elaboración de esta receta en la que necesitarás palitos, plátanos, y toppings que puedes elegir a tu gusto, como por ejemplo: yogur, chocolate derretido, galleta triturada, avena, hojuelas de coco, etc.
Tendrás que:
¡Aquí te dejamos una receta nueva! Barritas de banana y avena, crujientes y deliciosas, son muy fáciles de preparar y además podrás llevarlos contigo.
Esta receta está llena de ingredientes saludables, necesitarás:
Los pasos para preparar la receta son cinco:
Con estas lista de meriendas fáciles para los más pequeños ya no habrá más dudas ¡A merendar!
Descarga aquí tu organizador de meriendas semanal.