El mundo culinario avanza rápidamente y cada día nuevos inventos nos sorprenden a todos los amantes de los fogones. Si eres de los que tiene que poner más armarios en la cocina o incluso tirar tabiques para ampliarla porque no te caben más «cacharros» ¡eres de los nuestros! Haz hueco que lo que viene es increíble:
1. Cuchillo para untar mantequilla fría:
¿Cuántas veces has sacado la mantequilla del frigorífico, dura como una piedra, y has necesitado poco más que un martillo neumático para poder cortarla? Y luego cuando has ido a untarla, para terminar de fastidiarte el desayuno, se ha roto el pan… así no hay quien empiece bien un día.
Esto no pasa con inventos así: Un cuchillo que conduce tu calor corporal y calienta la mantequilla para que se relaje un poco y sea untable.
2. Bolígrafo de especias:
Sí, ya sabemos que suena raro pero ¡es real! un «bolígrafo» en el que introducir especias (sobre todo canela pero también cacao en polvo y muchas más) y poder decorar con todo lujo de detalles tu postre, tu café o lo que puedas imaginar. ¡Serás el Dalí de la repostería!
3. Vaso de café que recibe mensajes e imágenes:
Para acompañar a tu mejor receta de repostería, esa que solo haces en días muy especiales, ¿te imaginas contar con unos vasos para café o infusiones a los que pudieras envíar mensajes e imágenes? Pues ya existen y está previsto que pronto estén en todos los hogares. Ya no solo estaremos conectados con el móvil, ahora también habrá «whatsapp» hasta en la sopa… o hasta en el café, ¿qué os parece?
¿Conoces más inventos culinarios futuristas? Comenta y con los mejores haremos otra entrega 🙂