Hoy nos sentimos nostálgicos, por eso hemos seleccionado una colección de útiles de cocina que nos haga mirar un ratito en el baúl de los recuerdos de nuestra juventud (o niñez para otros… jeje) pero con aires del presente al más puro estilo del siglo XXI, mientras nos untamos las manos en la cocina con harina Yolanda.
¿Recuerdas esas largas horas que podías pasar jugando al Tretis, o aquella tarde de lluvia cuando toda la familia se puso a jugar al Monopoly, donde todos hacían trampas y nunca se supo quien ganó… El objetivo de tu primera cámara de fotos «de las buenas» o aquel colgante de la paz que lucía tu tío en los años 60?
Cómo en la cocina lo que prima en muchas ocasiones es la creatividad, desde Yolanda sólo esperamos que estos útiles os sirvan de inspiración para vuestros ratitos culinarios y porqué no, sacaros una sonrisa.
Para cronometrar el tiempo de tus cocciones y que no se te queme ninguna de las deliciosas recetas Yolanda. Este útil de cocina es de lo más curioso y original seguro que más de un invitado se llevará las manos a la cabeza al ver un objeto tan valioso cerca de un fogón… jejeje.
El nombre de Tetris deriva del prefijo numérico griego tetra– (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis, el deporte favorito de Pázhitnov, que es el programador ruso que lo creó y lanzó al mercado en el año 84 y que dicho sea de paso causó furor entre los adolescentes de la época de la movida, tanto que ha llegado hasta nuestros días y nuestros smartphones.
Las puedes usar en las recetas de galletas de Yolanda seguro que quedaran deliciosas y ¡de lo más originales!
Si quieres dar un toque de diversión a tu cocina este trapo de cocina es ideal para ello, es un tablero del mítico juego por todos conocido, tanto que se han vendido más de 275 millones de juegos en todo el mundo y está disponible en 111 países y en 43 idiomas, como curiosidad, la versión más cara del juego fue producida por un joyero de San Francisco Sidney Mobell. Valorado en ¡2 millones de dólares! el juego presenta un tablero en oro de 23 quilates y un dado decorado con diamantes, como para que se pierda… Si no te lo crees lo puedes ver expuesto en el museo de las finanzas de Wall Street.
¿Es muy grave doctor? Hay que operar, como en el mítico juego Operación, como en la cocina hay que tener precisión y medir las cantidades en este juego había que tener pulso para que el paciente saliera sano de su particular «operación» el objetivo era ganar el mayor dinero posible por cada operación exitosa, hasta completarlas todas, como si de un cirujano de éxito se tratara, seguro que muchos de nuestros lectores de Yolanda de niños llegaron a médicos gracias a las inquietudes despertadas por este juego.
Este monstruo conquistó nuestros corazones y despertó nuestra pasión por las ¡GALLETAS! Cabe mencionar que en un intento por mostrar unos correctos hábitos alimenticios a los niños, desde el 2006 afirma que las galletas son un «aperitivo ocasional», y también le gustan las frutas y la berenjena. Aunque esta taza demuestra la pasión que siente por la galletas de chocolate Yolanda.
Para empezar el día con «buen rollito» nada mejor que una buena tostada de la paz, al más puro estilo de los 60. La forma de huella de ave, que tuvo su etapa más representativa en la década de los 60 con la cultura y movimiento hippie, fue creada en 1958 por el diseñador británico Gerald Holtom para la campaña de desarme nuclear británica… Aunque prefiero su significado de hoy en día «paz».
Tendremos que probarla con alguna de las recetas de Yolanda…
Esperamos que os haya parecido interesante este post ¡hasta la próxima entrada!