¿A quién no le van a gustar unas deliciosas croquetas vegetales? Seguro que solo con nombrarlas ya se te ha hecho la boca agua. ¿Y si además te decimos que puedes disfrutar de estas croquetas veganas (recuerda que con Yolanda no necesitas huevo para rebozar) las puedes preparar en tu horno, sin necesidad de freírlas? Prepara todos los ingredientes y… ¡manos a la masa!
Ingredientes
Preparación
- Pelamos y cocemos la patata.
- En un procesador de alimentos, picamos la cebolla, la zanahoria y el calabacín durante unos segundos. Una vez picados, añadimos la patata cocida y volvemos a picar unos segundos más para que se integre.
- Pasamos la masa a un cuenco y añadimos un par de cucharadas de Harina Yolanda y un par de cucharadas de pan rallado. Vamos formando pequeñas bolas con la masa.
- En un cuenco mezclamos 100 ml. de agua con 2 cucharadas de Harina Yolanda hasta que se disuelva por completo.
- Pasamos las bolas por el agua con Harina Yolanda y por pan rallado.
- Las colocamos en una bandeja para horno y rociamos con aceite en spray.
- Horneamos a 180º durante 20 minutos o hasta que veamos que comienzan a dorarse. A mitad del horneado, les damos la vuelta con cuidado y rociamos un poco más de spray para que se hagan bien por todos los lados.
- NOTA:
- Añadimos a la masa a la vez que la harina, sal y especias al gusto, como comino en polvo o curry. Si queremos un toque picante, les podemos añadir también pimienta, o dar un toque más fresco con ralladura de limón o perejil.
4 Comentarios
Croquetas Veganas y el primer ingrediente es Merluza?? ésto es en serio?? me parece una falta de respeto al Veganismo, sinceramente, creo que antes de publicar una receta que con un título relativo a un estilo de vida basada en ética deberíais de documentaros.
Buenos días Patricia. Evidentemente se trata de un error y los ingredientes correspondían a la receta anterior, que eran palitos de merluza. Ya lo hemos corregido. Disculpa las molestias.
Hola, perdón , faltarían añadir los guisantes en esta receta si? es que la quiero hacer y me quiero asegurar, muchas gracias
Sí, puedes agregarlos una vez estén todos los ingredientes picados.