Torrijas de chocolate sin huevo

¿Te acuerdas del pan de torrijas sin huevo que hicimos? Vamos a subirlo de nivel con estas torrijas de chocolate sin huevo con Harina Yolanda. Cremosas y jugosas.

 

Rated 0 stars0
  • Tu puntación




Ingredientes


Pan de torrijas.
500 ml de leche.
200 gr de chocolate de repostería.
30 gr de cacao en polvo.
80 gr de azúcar.
Aceite de girasol para freír.

Preparación


Prep
Coc.
Listo en

  • En un cazo infusionamos a fuego lento y sin que llegue a hervir la leche con 40 gr de chocolate de repostería, el azúcar y el cacao en polvo. Cuando se derrita el chocolate dejamos reposar unos 20 minutos.
  • Vamos pasando las rebanadas de pan de torrijas por la leche infusionada de manera que empapen bien y después las pasamos por Harina Yolanda para sellarlas
  • Las freímos en aceite de girasol por ambos lados hasta que comiencen a dorarse o si queremos una versión más ligera las podemos cocinar en la freidora de aire durante 15 minutos a 180º dando la vuelta a mitad del tiempo.
  • En otro cazo fundimos el resto del chocolate con 60 ml de leche.
  • Vamos cubriendo las torrijas con el chocolate y decorando con azúcar en grano.
  • Si quieres también puedes hacerlas en la freidora de aire. Ponlas 15 minutos a 180º, a mitad de cocción les das la vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *